sábado, 28 de enero de 2012

Si amarte es tirarse al vacio, preparate, porque me tiro a la de tres



Vive, vive a 500 por hora. Ríe tanto que la tripa te duela al doblarte, las lágrimas inunden tu cuarto y no puedas casi ni respirar. Cómete un gran bol de palomitas al ver tu película favorita, o un bote de nocilla con galletas si tienes un bajón. Corre cuesta abajo, haz la croqueta sobre la hierba, da saltos mortales, y celébra tu caída triunfal. Queda mañana, tarde y noche, qué más dá si casi no duermes, para dormir ya está el invierno. Di "te quiero" a alguien si te apetece, es pura libertad expresarse. Tírate de cabeza a la piscina, invéntate un nuevo verbo, crea una lista de cosas que quieras hacer y ve tachando una a una las que vayas haciendo. Porqué la vida no te va a esperar, y si amarte es tirarse al vacio, preparate, porque me tiro a la de tres!

viernes, 20 de enero de 2012

Miss u

Hoy estoy recuperandome de ti, de muchas noches sin dormir, de un año echandote de menos y muchos más que me tocara soportar. Te doy las gracias por el cariño y la paciencia que me diste cuando todo iba mal. Gracias por haberme querido siempre como una hija, si por mi fuera te podria haber llamado: papa, porque realmente lo eras para mi. Tuve que aprender a seguir, sin ti. Alejarme de ti, ha sido lo peor que me ha podido hacer el destino! Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena., que gracias a esto aprendi a sufrir ,aprendi a llorar por cosas que realmente valen la pena, aprendi a reirme de lo puta que es la vida y a decir siempre que SI. Lo que más me jode de todo esto es que no soy feliz, que no soporto hacerme la idea de que no voy a volver a verte...nunca jamas ,y eso hace que me derrumba aún más. Te quiero.

domingo, 8 de enero de 2012

Aprende a querer lo que te quiere, y no lo que te hace daño. Eso dejalo a un lado. Lucha por las personas que te importan, y no por las que finjen ser lo que no son. No dejes pasar una oportunidad por cobardía, quién no arriesga no gana. Admite tus errores, no te escondas. Descubre cosas que nunca conociste. No te arrepientas de lo que un día fue el motivo de tu sonrisa. Date cuenta de que el pasado no se borra. Para asegurarte un futuro bonito debes aprovechar el presente. Y es que el destino es lo único que no está escrito, recuerda que tu puedes cambiarlo. Así que sonríe, olvida lo malo, cómete el mundo y vive como nunca lo has hecho.

Quien no demuestra lo que siente, pierde lo que quiere.

Quién no arriesga no gana, y quién la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quién madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quién no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quién avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo.

IGNORING MYSELF

lunes, 2 de enero de 2012

Amor,locura

Authentic love
-Dibujar su inicial por todos lados, e incluso su mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de el en todo momento. Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba.

-¿Pór que? +Porque te quiero

-Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí perdernos debajo de cualquier edredón, y tu respiración en mi oreja derecha, elegí hacerlo lento, y la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elegí no ponernos límite. Elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risa. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre y tu impredecibilidad, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte dormir entre sabanas, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de ti, elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazo, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí encontrarte en lugares donde nunca estarías, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas. Elegí arriesgar y jugarmelas por ti. Y no me arrepiento de nada